¡Bienvenido a dbphone!

Dbphone Note 7 Negro

Dbphone Note 7 Negro

Disponibilidad: En existencias

169,00 €
RAM: 3Gb
ROM: 32Gb
SIM: Dual SIM y Sd hasta 64gb
Pantalla Curva
Procesador: Mtk 6753 (8 núcleos)
Pantalla HD 1280x720 5,5 pulgadas
Camara trasera:13 Mpx
Camara delantera:5Mpx
Bateria 2950 mhA
Dbphone ofrece una garantía de dos años con recogida y devolución incluidas.
Si usted tiene un problema nosotros nos encargamos de todo sin ningún coste para el cliente.

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Ficha Técnica Dbphone Note 7 Negro

Características Técnicas Dbphone Note 7 Negro:

Dbphone Note 7 sus caracteristicas

 

Dbphone Note 7

El panorama Android, siempre se ha caracterizado por contener un gran espectro en el que coexisten una gran cantidad de marcas. A diferencia de los productos que llevan otros sistemas operativos móviles, en Android tenemos marcas para aburrir. Esto es lo que ocurre cuando Google permite que su software sea modificado y usado por fabricantes terceros. Por suerte, esto se traduce en que las posibilidades de encontrar el smartphone perfecto son muy altas. Raro seria que no hallaras el terminal que más se ajusta a ti.

Dbphone, es una de esas marcas que tímidamente tienen cada vez más presencia en muchos países. Caracteriza por saber coger lo mejor del diseño de los grandes terminales estrella de otras marcas, y fundirlo con unas especificaciones a nivel de hardware correctas que permiten tener una experiencia de usuario más que aceptable.

Si buscas un terminal elegante, que posea todo lo que el terminal estrella del año pasado lleva a nivel estético; el dbphone Note 7 es la mejor opción que puedes encontrar ahora en España. Veamos que nos aporta este terminal, que seguro que no pasará desapercibido gracias a su fórmula perfecta: un gran diseño y construcción sumado a un precio de derribo.

Dbphone Note 7, diseño y pantalla

Quizás no te hayas dado cuenta: el dbphone Note 7 es descaradamente parecido a uno de los grandes modelo de smartphone que la marca coreana lanzó a final de 2016. Los más entendidos sabrán que este modelo fue dejo de producir y retirado del mercado por tener problemas con la batería y causar varios incidentes, ya que tenía un problema de diseño. ¿Te quedaste con ganas de hacerte con ese smartphone? Ahora puedes hacerlo y disfrutar del mismo diseño (sin los problemas que tenía el original) y por mucho menos. A nivel de diseño tenemos un terminal que cuenta con una construcción en cristal en la parte trasera con un marco en metal que da una sensación en la mano de robustez y comodidad absoluta gracias a sus cantos redondeados. Con esto conseguimos un terminal ligero, fácil de usar, y realmente atractivo a la vista. Este terminal lo podemos encontrar en cuatro colores disponibles: Dorado, Negro, Plata y Azul.

En la parte trasera encontramos lo esperado: La cámara principal del terminal acompañada del doble flash LED y un sensor de ritmo cardiaco como el original, addmás del logotipo de la marca dbphone. En los laterales encontramos los botones de subir y bajas volumen, el botón de encendido y la ranura para la DualSIM.

En la parte delantera tenemos como protagonista a una pantalla curva de 5,5 pulgadas que hará las delicias de los más aficionados a consumir contenido multimedia. Encontramos un panel en tecnología IPS con resolución HD, es decir 12080x720px. A pesar de no llegar a FULLHD, tenemos una calidad de imagen fiel ideal para ver todo tipo de contenido.

Además de la pantalla hallamos los sensores habituales en la parte superior, el altavoz para las llamadas y la cámara interna del terminal. Debajo de la pantalla tenemos el lector de huellas con el que poder desbloquear el terminal, algo que hoy no puede faltar en ningún smartphone, y los botones típicos que encontramos en Android.

En el lateral inferior hallamos el altavoz principal, la entrada para auriculares y la conexión USB para cargar el terminal.

Dbphone Note 7 sus mejores caracteristicas

A nivel de hardware este terminal viene equipado para ser capaz de mover con soltura la mayor parte de las aplicaciones habituales que todos usamos cada día. El corazón de este dbphone Note 7 tiene la sangre de Mediatek: dbphone ha escogido montar un procesador MTK, en concreto el MTK6753, un octacore (ocho nucleos) capaz de correr los últimos juegos y dar un buen rendidimiento a nivel general. Le acompañan 3 Gb de memoria RAM (más que el modelo original) y 32 GB de almacenamiento interno.

En el aparto fotográfico, este terminal arroja unos números bastante correctos. Tenemos una cámara principal en la parte trasera que monta un sensor de 13 mpx y una cámara interna de 5 mpx. La batería del terminal es otro de sus puntos fuertes: 2950 mAh es la cifra que contiene este dbphone Note 7 y que serán suficientes para aguantar una jornada con un uso normal del dispositivo.

Compra  dbphone Note 7 dbphone.es

Ahora ya puedes comprar este y otros productos de dbphone directamente desde España y con envío gratuito en 24/48 horas. Hazte con él ahora con una garantía de 2 años y con servicio técnico especializado.

Comentarios Dbphone Note 7 Negro

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Dbphone Note 7 Negro

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración