¡Bienvenido a dbphone!

Servicio Técnico

 Importante: Esto es uso exclusivo para la entrada de un terminal al servicio técnico, para dudas o consultas enviar un email a:

info@dbphone.es

 1º Antes de enviar el producto al servicio técnico, por favor ver las condiciones de garantía más abajo, si no las cumple, le enviaremos un presupuesto con el precio de reparación, si no acepta la reparación , enviaremos a su domicilio a portes debidos el terminal.

 2º Para utilizar nuestro servicio técnico acceda al siguiente enlace y abra un nuevo ticket.

Pincha Aquí para abrir una incidencia.

 

Garantía DbPhone

Todos los productos comprados en www.dbphone.es cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Los consumibles tales como baterías, conectores de carga y accesorios estarán sujetos por ley a 6 meses de garantía. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nuestro departamento de Soporte Técnico a través info@dbphone.es

Es necesario conservar la factura de compra para ejercer los derechos de garantía, para cambios o devoluciones dispones de 14 días y el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin retirar los protectores y la funda sin utilizar. 

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

  • Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.

  •  Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.

  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.

  • Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto aunque en el teléfono se indique que es sumergible.

  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Cubot.es - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.

  • Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

  • El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

  • Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

  • No se admitirá ningún terminal en garantía, si los adhesivos traseros está rotos o no los lleva.